Inicio » Servicios » Servicio no disponible bajo demanda

Servicio no disponible bajo demanda

Concursos InnovaCEDIA

Impulsa y promociona la creación de nuevas propuestas pedagógicas desarrolladas en entornos virtuales como los MOOCs.

Congreso TICAL

Congreso de información y comunicación enfocado en temas de tecnología a nivel de Latinoamérica.

Alerta de fondo y socios

Este servicio recepta oportunidades de financiamiento y capacitación para nuevas investigaciones y las difunde entre los miembros.

Fomento a la Cultura

Es una serie de eventos que reúne a los diferentes actores del ecosistema innovador para enseñar prácticas y tendencias de innovación.

Revista Connect

Esta revista ofrece vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva para que los miembros estén al tanto de las tendencias tecnológicas y estudios relacionados a distintos sectores industriales.

Fondo I+D+I Institutos

Es una convocatoria específica para nuestros institutos miembro que buscan acompañamiento, afinamiento y financiamiento para llevar a cabo sus proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I).

Fondo I+D+I Universidades

Es una convocatoria específica para nuestras universidades miembros que buscan acompañamiento, afinamiento y financiamiento para llevar a cabo sus proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I).

Fondo Registra

Este fondo es un apoyo económico para que las Instituciones de Educación Superior (IES) miembros financien su registro en cualquier categoría de propiedad intelectual.

Fondo Avante

Este fondo es un apoyo económico para que las Instituciones de Educación Superior (IES) organicen capacitaciones con expertos/as sobre un tema específico.

Fondo 1 a 1

Este fondo lo cofinanciamos con empresas para que una universidad inicie una investigación de acuerdo a las necesidades de la empresa u organización.