logo cedia
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CEDIA ofrece curso gratuito en Ciberseguridad

El curso ofrece contenido actualizado y está abierto para todas las personas.

En la era digital la ciberseguridad es una habilidad esencial que todos debemos dominar, ya sea que seamos estudiantes, docentes, investigadores o simplemente ciudadanos preocupados por nuestra seguridad en línea.

Por ello, CEDIA ofrece el curso gratuito Ciberseguridad para todos, una oportunidad única para adentrarse en el mundo de la protección digital y aprender a defenderse contra las amenazas cibernéticas más comunes.

El curso brinda contenido actualizado, que permitirá a los participantes aprender sobre phishing, ransomware, suplantación de identidad y más. Está abierto para todas las personas, ya sean expertos en tecnología o alguien que recién comienza. El curso tiene una duración de tres horas que se pueden cursar cuando los estudiantes lo deseen y es totalmente gratuito.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente enlace