Redes de impacto

Convocatoria de innovación abierta para la participación de estudiantes de pregrado, quienes desarrollarán propuestas de soluciones para el Reto CEDIA Ciberseguridad, durante el periodo de prácticas pre-profesionales.

¿Cómo funciona?

Para cumplir con sus prácticas pre-profesionales, pasantías, modalidades alternativas de graduación, libre elección, u otras de similar naturaleza; los estudiantes de las IES miembros de CEDIA tendrán la oportunidad de generar grupos de trabajo de máximo 5 personas para presentar soluciones al Reto CEDIA Ciberseguridad

Beneficios:

1. Involucramiento de estudiantes en actividades de alto impacto, mediante la aplicación de conocimientos a problemas reales del entorno, promoviendo la colaboración Academia-Empresa
  2. Programas de capacitación y formación personalizados
  3. Formación de criterio de los estudiantes de Ecuador a través del vínculo con la Universidad Hebrea (IL) para que amplíen su visión a perspectivas internacionales.
  4. Formación de un semillero de profesionales a través de los proyectos de innovación seleccionados.

¿Cómo solicitar?

Postular en abril del 2024, durante el lanzamiento de la convocatoria abierta.

¿Cómo funciona?

Beneficios:

1. Involucrar a estudiantes en actividades de alto impacto, mediante la aplicación de conocimientos a problemas reales del entorno, promoviendo la colaboración Academia-Empresa.
  2. Brindar programas de capacitación y formación personalizados.
  3. Formar el criterio de los estudiantes de Ecuador a través del vínculo con universidades internacionales, para que amplíen su visión a diferentes perspectivas.
  4. Formar un semillero de profesionales a través de los proyectos de innovación seleccionados.

¿Cómo solicitar?

Postular desde mayo del 2024.