logo cedia

CIO University

CIO University es un evento dedicado a los Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Instituciones de Educación Superior del Ecuador, miembros de CEDIA. Este evento de capacitación también incluye espacios de networking y presentaciones sobre las últimas tendencias en tecnologías de la información y comunicación.

¿Cómo funciona?

Durante CIO University, los participantes asisten a sesiones de formación impartidas por expertos en TIC, además de participar en actividades de networking que facilitan la conexión entre representantes académicos del sector público y privado. El evento se enfoca en compartir conocimientos y estrategias innovadoras.

Beneficios:

1. Acceso a capacitación especializada en tecnologías de la información y comunicación.
  2. Networking con otros directores de TIC y representantes del sector.
  3. Actualización sobre las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos.
  4. Fortalecimiento de la red profesional y académica.

¿Cómo solicitar?

Para participar en CIO University, simplemente se puede enviar un correo a info@cedia.org.ec, allí se brindará toda la información necesaria para formar parte de este evento exclusivo para Directores de Tecnologías de la Información y Comunicación.