Abierta la convocatoria conferencista CEDIA

Te permitimos contar con expositores de renombre en tu congreso.

CONFERENCISTA-02 (1)

El Concurso “Conferencista CEDIA” tiene como objetivo financiar a conferencistas reconocidos internacionalmente, para participar en congresos organizados por instituciones miembros de CEDIA, que contribuyan a la comunidad científica y tecnológica del país, y que permitan establecer vínculos entre los investigadores de las instituciones miembro de CEDIA.

CEDIA, a través del concurso “Conferencista CEDIA”, convoca a los investigadores/técnicos de las instituciones miembros a organizar congresos de relevancia en el Ecuador, en el que participarán investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y público en general orientados a capacitar y dar a conocer los resultados de las investigaciones realizadas.

Los congresos deberán tener una duración máxima de una semana (7 días), a partir de la fecha de inicio. Este concurso puede ser solicitado en cualquier fecha del año y los valores serán ejecutados en el mismo año del lanzamiento de la convocatoria.

Si desea conocer más acerca de Conferencista CEDIA puede ingresar en el siguiente link.