Actividades del HUB echo Ecuador inician oficialmente

Webinar enfocado al personal médico sirvió de plataforma para dar por iniciadas las actividades del programa para este 2021. 

ECHO

Mediante un webinar enfocado en la socialización y dirigido a profesionales de la salud, personal médico académico, y autoridades, el proyecto ECHO dio inicio a sus actividades para este año. Dentro del cronograma se presentó la nueva clínica de especialidades «Clínica del Cáncer», la cual será desarrollada por especialistas de ASOCIACIÓN PRO-DESARROLLO SOCIAL INTEGRAL (APRODSI). Adicionalmente en este evento, se realizó el reconocimiento a los ganadores de las diversas actividades planificadas para el pasado 2020.

Por otro lado, nos complace mencionar que, en el 2020, el proyecto tuvo un crecimiento exponencial, siendo el último trimestre la época con mayor actividad, teniendo una participación de más de 380 médicos de atención primaria. De igual manera, se contó con la mentoría de reconocidos especialistas en temas de diabetes, hipertensión, ginecología y actualmente cáncer.

Te invitamos a participar de esta gran iniciativa, la cual pretende ampliar sus horizontes, mediante la idealización de nuevas acciones para tratar las actuales tendencias de tele salud, así como fortalecimiento de vínculos entre la academia.

Si desea conocer más acerca del proyecto ECHO lo invitamos a ingresar en el siguiente link.

Compartir: