Eagora Science by GKA (Global Knowledge Academics)

Es una plataforma digital científica que permite el acceso a revistas, libros y una videoteca en diversas temáticas donde los investigadores, estudiantes, docentes y toda la comunidad académica puede adquirir conocimientos.

¿Cómo funciona?

Los miembros de CEDIA (institutos y universidades) pueden acceder a este beneficio con su usuario y contraseña institucionales ingresando al siguiente link.

Beneficios:

1. Revistas digitales con los más altos estándares de calidad indexadas en bases de datos en diversas temáticas: Tecnologías Educativas, Ciencia, Humanidades, etc.
  2. Los contenidos de las revistas están disponibles 24 meses después de su publicación online.
  3. Las versiones electrónicas de los artículos se publican de manera inmediata y continua en la plataforma web.
  4. Catálogo con más de 1309 vídeos de seminarios y congresos académicos.
  5. Colección digital GKA (47 libros)

¿Cómo solicitar?

Para más información sobre este beneficio puede escribirnos a basesdedatos@cedia.org.ec