Call For Papers Congreso TICEC 2023

Los investigadores y profesionales de las TIC deben enviar sus contribuciones hasta el 25 de junio.

CEDIA y la Universidad de Cuenca, organizadores de la 11° edición del Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de la Información y Comunicación – TICEC 2023, invitan a todos los investigadores y profesionales de las TIC a enviar sus contribuciones al Track Científico hasta el 25 de junio.

Los tópicos de esta edición se enfocan en la ciencia de datos, la inteligencia artificial, el desarrollo de software, las TIC y su aplicación al mundo real.

Sé parte de este espacio de primer nivel que reúne a profesionales de diversos campos para explorar las funciones fundamentales, las interacciones y las implicaciones prácticas de las TIC.

Prepara tus aportes para este track y programa tu asistencia a TICEC 2023 en tu agenda del 18 al 20 de octubre de 2023 en la Universidad de Cuenca, Ecuador.

Encuentra toda la información que necesita en: https://ticec2023.cedia.edu.ec/