CEDIA participa en los premios lider IT Ecuador 2021

Reconocimiento de mayor relevancia en TICs en Ecuador

La Revista Tecnológica ITahora cuyo objetivo es resaltar la gestión y trabajo de los líderes de tecnología, organiza los premios Líder IT, el reconocimiento de mayor relevancia en TICs en Ecuador.

La misma presenta dos categorías de participación denominadas: 1. Proyecto LÍder IT 2021, que resalta los proyectos de tecnología que se implementan en las empresas y 2. Líder IT 2021 que destaca el trabajo arduo y constante de los líderes IT y del sector TICS que impulsan y llevan a buen término proyectos innovadores que se vuelven icónicos para el país.

CEDIA ha postulado en ambas categorías; con el proyecto “Minga Solutions by CEDIA” una plataforma base de aplicaciones en pro del ecosistema de educación y salud ecuatoriano.

Y como representante al Líder IT está Ernesto Pérez, Coordinador del Centro de Respuestas e Incidentes (CSIRT) de la Corporación nominado por la Asociación Ecuatoriana de Ciberseguridad (AECI).

Invitamos a votar por él mediante: el siguiente enlace y a estar atentos de la convocatoria y premiación.

Más información y referencia: el siguiente enlace