Inicio » Noticias » CEDIA participó en el TICAL 2023

CEDIA participó en el TICAL 2023

El Congreso Latinoamericano se desarrolló durante cinco días en Panamá.

CEDIA participó del 13 al 17 de noviembre en el Congreso Latinoamericano TICAL 2023: Puentes hacia la Transformación. Este año el Congreso destacó el rol de las redes nacionales de investigación y educación (RNIE), que a lo largo de toda América Latina y el Caribe interconectan al ecosistema digital regional e impulsan la colaboración para avanzar en la transformación digital de los países de la región.

En esta edición, CEDIA participó con varias iniciativas para exponer a las redes nacionales de educación de la región y el mundo, y la gestión y avances que ha realizado la Corporación.

Asimismo, CEDIA participó con ponencias a través de Gabriela Astudillo, jefa de Sostenibilidad y Responsabilidad Social, quien presentó la charla SIG: La Transformación Digital y la Educación Sostenible: Metodologías y Herramientas para el fortalecimiento de capacidades en Salud Digital como beneficio a la sociedad.

Mientras que Javier Valdiviezo, Jefe del Área Academia y Formación, realizó la presentación de la Plataforma Regional de Formación, basada en E-Learning Sistem Analitics – ELSA.

Con esta participación, CEDIA sigue compartiendo su trabajo en espacios de intercambio y aprendizaje a nivel regional e internacional.

Compartir: