CEDIA presenta sus nuevas instalaciones a la Asamblea General

Brindamos espacios funcionales y cercanía para nuestros miembros

El pasado viernes 30 de julio, en el marco de la Asamblea General de CEDIA, se realizó la inauguración de nuestras nuevas oficinas en la ciudad de Quito, dicha infraestructura fue adquirida con la finalidad de brindar un servicio de calidad y acorde a las necesidades de nuestras instituciones miembro y del público en general, dichas instalaciones se encuentran ubicadas en la Av. 12 de octubre y Lizardo García, Edificio Alto Aragón, octavo piso.

La Dra. Cecilia Paredes, Presidenta de CEDIA, junto a nuestro Director Ejecutivo, el Ing. Juan Pablo Carvallo, fueron los responsables de realizar la bienvenida a los rectores que se dieron cita de manera presencial y virtual a la Asamblea, evento que se desarrolló en las nuevas instalaciones de la Corporación, mediante una visita guiada, se presentó las diferentes funcionalidades a las que se tiene destinadas las oficinas.

Entre ellas, funcionará como centro de capacitación para la Escuela Superior de Redes y la Escuela de Formación Continua de CEDIA, cumplirá la función de oficina para el personal de CEDIA en Quito, el cual incluye al Centro de Respuesta a Incidentes Informáticos – CSIRT y parte del área comercial de CEDIA, además, se cuenta con espacios destinados para reuniones ejecutivas para Rectores, quienes podrán desempeñar su gestión en nuestras instalaciones.

De esta manera, CEDIA continua con su crecimiento, el cual permite brindar a la comunidad académica y público en general espacios destinados a su capacitación, desarrollo de funciones y cercanía con nuestras instituciones miembro.