Convocatoria a concurso de logotipo para OWSD

Convocatoria 1: Convocatoria a concurso de logotipo para OWSD – Capítulo Ecuador.

Logo OWS

El capítulo de Ecuador de OWSD – Organization for Women in Science for the Developing World (Programa UNESCO) ha realizado una convocatoria de voluntariado para el diseño de un logotipo representativo de dicho capítulo. El logotipo deberá reflejar la naturaleza del Capítulo, incluyendo el representar a Ecuador y a las mujeres científicas ecuatorianas, y enfatizar la diversidad ecuatoriana. Podrán participar todas las personas interesadas en temas de equidad en la academia y ciencias; especialmente estudiantes de pregrado y posgrado de universidades ecuatorianas en el área de diseño, mercadeo, arquitectura y otras áreas afines. La fecha límite es el 27 de abril de 2021 y para mayor información sobre las características técnicas de la convocatoria acceda al siguiente link.