Convocatoria CEDIA: Sede congreso TICEC 2022

El congreso más importante de TIC busca sede 2022

Durante los últimos años, el avance de las Tecnologías de la Información ha llegado a un punto en donde, virtualmente, está dando soporte en todos los ámbitos de la actividad humana. Esta realidad no es ajena al Ecuador, por lo que los investigadores y gestores de tecnología se han beneficiado de la utilización de estas tecnologías. Sin embargo, los esfuerzos invertidos para obtener el beneficio logrado, en muchos de los casos, se han duplicado debido a la falta de espacios para compartir experiencias en la utilización y adaptación innovadora de estas tecnologías, ya sea en el ámbito de la investigación o de la gestión tecnológica.

Por décimo año consecutivo, El Congreso de Tecnologías de la Información y comunicación TICEC  busca ser una instancia de integración, donde se generen los espacios para que investigadores, gestores de tecnologías y otros actores relacionados como profesionales, estudiantes, emprendedores y usuarios de tecnologías; se integren, compartan buenas prácticas, compartan las lecciones aprendidas y establezcan iniciativas de colaboración buscando sinergias a través de la formación de grupos estratégicos de trabajo.

Con este antecedente, me permito darle a conocer que está abierto el “Call for Sede” para el TICEC 2022. Si su Institución representada desea acoger este evento de gran impacto a nivel nacional e internacional lo invitamos a revisar los requisitos y compromisos mediante el siguiente documento de descarga:
• Lineamientos sede TICEC
• Formulario postulación TICEC 2022

Estaremos gustosos de brindarle mayor información o resolver sus dudas a través de info@cedia.org.ec