Evolucionamos, crecemos y nos proyectamos al fututo

Conoce más sobre nuestro relanzamiento de marca.

Marca_1

El pasado 13 de mayo CEDIA celebró su resiliencia y transformación, mediante un evento híbrido en el cual nuestras instituciones miembro, aliados estratégicos y amigos pudieron conocer más de cerca nuestro proceso de transformación a lo largo de los 18 años de vida institucional.

Para este evento se dieron cita, rectores, autoridades nacionales y locales, empresarios, investigadores y público en general, quienes han formado parte de una u otra forma de nuestra historia aportando a nuestro crecimiento como la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia.

La tónica del evento giro en la fuerza y resiliencia que demostramos los ecuatorianos, el sector público y privado, las instituciones de educación del país y la sociedad en general. CEDIA se sumó a este sentir a este, a este ímpetu por no dejarse vencer, por renovarnos y continuar con nuestros objetivos, es de esta manera, que la noche del 13 de mayo, nos presentamos al mundo como una organización que no tiene miedo a los retos, que no tiene miedo al cambio, que evoluciona, que crece y se proyecta al fututo.

Como eje principal de la noche se realizó la presentación de nuestra nueva imagen corporativa, la misma que proyecta nuestra evolución a lo largo de estos años, a continuación, mediante el siguiente link podrán conocer como fue la conceptualización, desarrollo y creación de nuestro logo.

 

Si desea ser partícipe de nuestro evento de relanzamiento de marca “Evolucionamos, crecemos y nos proyectamos al futuro” lo invitamos a ingresar en el siguiente link

Compartir: