¡Felicitaciones Escuela Politécnica Nacional!

GANADOR CONCURSO RETEC 2021.

noticRETECEPN

El portal de acceso libre, denominado RETEC (Red de Recursos Tecnológicos), ha sido creado con la finalidad de dar a conocer la oferta de los servicios tecnológicos y productos elaborados por las Instituciones de Educación Superior (IES), así como la demanda de los mismos por parte del sector público y privado del país. Dicho portal fue desarrollado por CEDIA con el respaldo de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT.

Esta plataforma es una herramienta fundamental para vincular efectivamente a la academia con la industria, y posicionar a las Instituciones de Educación Superior (IES) en el ecosistema de innovación a nivel nacional.

Para alimentar el portal RETEC, las instituciones miembros de CEDIA nombraron a un gestor que suba la información sobre los servicios y demás productos generados por la institución. La institución y gestor más comprometidos, serían los ganadores de este concurso.

La Escuela Politécnica Nacional gracias a su gestor, Byron Fabricio Acosta Andino han sido los ganadores de este concurso con un reconocimiento de 300 cupos de cursos de capacitación en línea para la EPN y una Tablet LENOVO QUALCOMM SDM429 4-CORE 2.0GHZSLATE.

Compartimos los datos de las instituciones que más postulaciones han cargado en la plataforma.

 Institución  Postulaciones Cargadas en Plataforma
 ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL  106
 UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR 15
 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA 17
 UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO 7

 

El jueves 8 de junio de 2021 a las 15h00, en nuestra página de Facebook CEDIAec, se realizará la premiación oficial a los ganadores.
Agradecemos a todas las instituciones participante y por supuesto al esfuerzo de los gestores.

No olvides visitar nuestra plataforma

.

Compartir: