logo cedia

Gestión de Propiedad Intelectual para Universidades

Forma parte del programa de formación en gestión de activos de propiedad intelectual para universidades: “Enfoque práctico para el contexto latinoamericano”

El área de Innovación y Transferencia Tecnológica de CEDIA te invita a participar del programa de formación en gestión de activos de propiedad intelectual, el cual, tiene como objetivo desarrollar competencias y habilidades prácticas para la gestión de propiedad intelectual en personal involucrado en asuntos de investigación, innovación y propiedad intelectual de Universidades.

Como requisitos básicos para iniciar el programa consta:

Ser personal encargado de manejar asuntos de PI en Instituciones de Educación Superior (IES), gestores de Centros de Apoyo a la Tecnología e Innovación (CATI) y organizaciones equivalentes que cuenten con conocimientos básicos de Propiedad Intelectual.

Completar el formulario de inscripción con una breve descripción de un proyecto de I+D+i real de la respectiva Institución que no se haya ejecutado y que requiera gestión de PI.

Las becas se otorgarán en función del cumplimiento de requisitos y de las mejoras propuestas enviadas. Se notificará oportunamente a los becarios, más detalles para esta capacitación.

Fechas de interés:

Fecha de apertura de inscripción: 10/1/2022
• Fecha de cierre de inscripción: 4/2/2022

Para mayor información puedes ingresar en: siguiente link.