Gestión de Propiedad Intelectual para Universidades

Forma parte del programa de formación en gestión de activos de propiedad intelectual para universidades: “Enfoque práctico para el contexto latinoamericano”

El área de Innovación y Transferencia Tecnológica de CEDIA te invita a participar del programa de formación en gestión de activos de propiedad intelectual, el cual, tiene como objetivo desarrollar competencias y habilidades prácticas para la gestión de propiedad intelectual en personal involucrado en asuntos de investigación, innovación y propiedad intelectual de Universidades.

Como requisitos básicos para iniciar el programa consta:

Ser personal encargado de manejar asuntos de PI en Instituciones de Educación Superior (IES), gestores de Centros de Apoyo a la Tecnología e Innovación (CATI) y organizaciones equivalentes que cuenten con conocimientos básicos de Propiedad Intelectual.

Completar el formulario de inscripción con una breve descripción de un proyecto de IDi real de la respectiva Institución que no se haya ejecutado y que requiera gestión de PI.

Las becas se otorgarán en función del cumplimiento de requisitos y de las mejoras propuestas enviadas. Se notificará oportunamente a los becarios, más detalles para esta capacitación.

Fechas de interés:

Fecha de apertura de inscripción: 10/1/2022
• Fecha de cierre de inscripción: 4/2/2022

Para mayor información puedes ingresar en: siguiente link.