Gran acogida en el primer webinar sobre ciberseguridad

Se contó 706 participantes entre docentes, estudiantes y personal administrativo.

ciberseguridad-1

El día viernes 5 de febrero el grupo MetaRed Ecuador de Ciberseguridad dictó el primer webinar de una serie de 9 eventos de capacitación planificados, en dicho evento se abordó como temática principal la concienciación a estudiantes, administrativos y docentes de Instituciones de Educación Superior sobre temas de ciberseguridad.

Este primer webinar contó con una asistencia de 706 participantes, lo cual evidencia el interés de la comunidad académica por conocer y evitar incidentes informáticos.

Si desea revisar la capacitación realizada por parte de MetaRed Ecuador puede ingresar en el siguiente link donde se encuentra la grabación del evento.