II Concurso Innova Moocs

Un aprendizaje y enseñanza innovador

El Concurso InnovaMOOC, nace con la finalidad promover una cultura de enseñanza y aprendizaje en las instituciones miembros de país, de esta forma apoyar en el diseño, creación y producción de Cursos Masivos Abiertos y en Línea (MOOC), así como la exploración de nuevos modelos educativos derivados de los MOOC.

Este concurso tiene como objetivo fomentar y promocionar la calidad e innovación pedagógica a través de la tecnología. Desde la aparición de los Cursos Masivos Abiertos y en Línea (MOOC), CEDIA junto a sus instituciones miembros, busca posicionar estas iniciativas en el país para generar una cultura en el uso de este tipo de cursos, con este fin, se ha creado este concurso para apoyar el diseño y la producción de cursos MOOC entre sus miembros, para que sean publicados en la plataforma MOOC de CEDIA y así visibilizar el material educativo digital que se generan a nivel nacional.

La convocatoria se encuentra abierta y disponible para docentes e investigadores de las instituciones miembros pueden presentar y desarrollar propuestas de cursos MOOCs innovadores en cualquier área temática que cumplan con las expectativas de calidad y los requisitos propuestos por CEDIA.

Fechas importantes
• Fecha máxima para postulación: hasta las 23H59 horas del 06 de mayo del 2022
• Fecha de publicación de resultados de la Fase 1: hasta el 23 de mayo del 2022, vía correo electrónico a todos los participantes
• Fecha máxima para presentación en la Fase 2: hasta las 23H59 del 07 de octubre del 2022
• Presentación cursos MOOC: hasta septiembre 30, 2022
• Fecha de publicación de resultados de la Fase 2: hasta el 23 de diciembre del 2022, vía correo electrónico a todos los participantes

Si deseas conocer más acerca de este evento te invitamos a ingresar en el siguiente enlace.

Compartir: