La X edición del TICEC te invita a participar del II Simposio Doctoral

Proyecto BELLA (GEANT – RedCLARA – CEDIA)

El Congreso TICEC 2022 invita a autores a presentar sus contribuciones originales en el II Simposio Doctoral en Tecnologías de la Información y la Comunicación – DSICT 2022. Este evento se realizará del 12 al 14 de octubre en Manta – Ecuador.

El Simposio Doctoral reúne a estudiantes de doctorado, doctorandos y directores de tesis para presentar los nuevos descubrimientos en Tecnologías de la Información y Comunicación a través de la exposición, discusión y publicación de artículos científicos.

Los participantes se beneficiarán de los comentarios de nuestro comité internacional del programa y ampliarán considerablemente su red de contactos. Todos los presentadores recibirán un certificado de participación como expositores en el evento y sus artículos aceptados se publicarán en un volumen exclusivo de DSICT 2022 indexado por Scopus.

Fechas importantes:
• Fecha límite de presentación: 23 de julio
• Notificación de aceptación: Del 23 al 20 de agosto
• Inscripción de los autores: 28 de agosto
• Entrega de la obra lista para la cámara: 28 de agosto
• Fechas del simposio: 12 – 14 de octubre

Las actas del DSICT 2022 se publicarán en la serie de Springer Communications in Computer and Information Science CCIS, que se indexará en DBLP, Google Scholar, EI-Compendex, Mathematical Reviews, SCImago y Scopus. Los volúmenes de CCIS también se presentan para su inclusión en ISI Proceedings.

Su inscripción como autor en el DSICT le permite participar en todas las actividades de TICEC 2022

Lugar: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí – ULEAM, Manta – Ecuador

• Inteligencia Artificial
• Tecnologías de la Información y la Comunicación