La Escuela de Formación Continua-EFC de CEDIA se internacionaliza

La EFC es parte del Proyecto Regional de Formación que fomentará el trabajo colaborativo entre las RNIE

La Escuela de Formación Continua consolida su trabajo y esta vez de manera internacional a través del Proyecto Regional de Formación, conformada por Red Clara, Renata y Cudi.

Un proyecto regional con tres ambiciosos objetivos:

• Fomentar el trabajo colaborativo entre docentes e investigadores de las Redes Nacionales de Investigación y Educación, RNIE, de América Latina.
  • Construir una oferta académica y de formación internacional basada en las fortalezas de las RNIE de la región.
  • Fortalecer las competencias en diferentes áreas del conocimiento de los miembros de las RNIE.

La integración de la Escuela de Formación Continua a este proyecto se consiguió gracias al trabajo de cuatro años realizado desde CEDIA y su área de Formación, que ofrece una variedad de programas innovadores para fortalecer las competencias de la comunidad académica, el sector empresarial, público y privado.