Participamos en la conferencia tecnológica DevFest

La conferencia tecnológica global fue organizada por la comunidad de Grupos de Google Developers.

CEDIA fue invitada al DevFest, una conferencia tecnológica global organizada por la comunidad de Grupos de Google Developers – GDG, que se celebra en todo el mundo en diferentes fechas, y se enfoca en el aprendizaje, la creación y la conexión de la comunidad de desarrolladores.

Esta edición se realizó en Cuenca, en las instalaciones de la Universidad del Azuay. En esta conferencia CEDIA fue invitada para compartir experiencias con grupos de voluntarios, estudiantes y profesionales de la tecnología.

Los eventos de DevFest son organizados por los GDG locales, son únicos y se adaptan a las necesidades e intereses de la comunidad local.