Premiación de la segunda edición MIPYME INNOVA

Se llevó a cabo la premiación de la segunda edición de la Convocatoria MIPYME INNOVA, programa que busca impulsar el canal de distribución nacional para productos de alto valor nutricional basados en ingredientes de origen vegetal.

La propuesta ganadora es “Ampliación de demanda mediante la estandarización del canal de distribución – Empresa Granot” representada por estudiantes de la Universidad de Cuenca de la carrera Ingeniería Industrial e Ingeniería Química.

Los estudiantes recibieron un premio de $2000 y formarán parte como consultores externos.

Felicitamos a los ganadores y les deseamos éxitos en su gestión y futuros proyectos.

Conoce más sobre la Convocatoria, y el grupo ganador a través del siguiente link.