VENUE cumple un año de servicio

La plataforma virtual, desarrollada con tecnología 3D, cumplió su primer año con un total de 15 eventos nacionales e internacionales

Venue consta de múltiples escenarios, los mismos que permiten generar una experiencia interactiva. Su diseño brinda al usuario una gran variedad de funcionalidades, las cuales promueven la interactividad entre los asistentes y expositores.

Alrededor de 200 personas se conectan en cada evento; entre los más importantes que se han desarrollado este año están el TICEC, REDU, CICIGA, CODAM, AES.

VENUE permite a los sponsors brindar información de interés con el mayor impacto visual y de una manera sofisticada, mediante el uso de espacios publicitarios acordes a las nuevas necesidades virtuales, generando de esta manera networking y futuros procesos de adquisición de bienes y servicios ofertados.

La plataforma cerró su primer año de funcionamiento con la ejecución del primer evento en simultáneo, lo que le lleva a la segunda etapa y a nuevos servicios para ofrecer en 2023.

Conoce más sobre el nuevo lanzamiento en este link

Compartir: