Zoom lanza nueva actualización

La plataforma libera una de sus funciones más inmersivas para todos los usuarios.

Noticia ZOOM

Zoom se convirtió en una de las herramientas más utilizadas durante el confinamiento para realizar videollamadas, El pasado 27 de abril la plataforma de videoconferencia más utilizado durante el confinamiento ha presentado una nueva herramienta para hacer más dinámica y amigable las sesiones de trabajo y teleeducación.

La nueva actualización consta de la opción de recortar el rostro de los participantes, la plataforma de videollamadas puede colocarlos en un entorno más «natural». Como si se encontraran en un aula, una sala de conferencias.

Estas escenas inmersivas se presentaron hace un año en la conferencia Zoomtopia, pero ahora dan el salto al gran público. Los usuarios de la versión Free y Pro podrán disfrutar de estos escenarios digitales, algo más realistas que los fondos clásicos, en videoconferencias con hasta 25 participantes.

Los anfitriones de la reunión tienen la batuta para elegir el ambiente que más les guste y colocar a todos sus invitados en estas escenas inmersivas. Desde el menú principal es posible colocar a los asistentes en el fondo a elección.

Zoom permite personalizar estos eventos eligiendo el tamaño en el que se va a mostrar a los participantes, su colocación e incluso cargar en el programa sus propias escenas si no encuentran la idónea entre las ofrecidas por la plataforma.

Sin embargo, aquellos usuarios que no tengan actualizado el programa verán la vista tradicional en mosaico de la videollamada, mientras el resto de participante sí puede disfrutar de estos nuevos entornos digitales. Así mismo, las grabaciones de las reuniones que ofrece Zoom no registrarán estas escenas y solo guardarán la vista tradicional.

Si deseas conocer más acerca de esta nueva actualización, te invitamos a ingresar en el siguiente link.

Compartir: