Formato Educativo Escuela de Negocios
Formato Educativo Escuela de Negocios, en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad de Vitoria-Gasteiz, ofrece 150 becas parciales para maestrías semipresenciales o completamente en línea. Estas becas están diseñadas para ciudadanos costarricenses o residentes en Costa Rica con titulación superior o experiencia profesional relevante. Cubren una amplia gama de áreas de estudio, incluyendo administración de empresas, marketing, tecnologías, gestión política, entre otras, brindando una oportunidad diversa de especialización.

Becas para Maestrías Semipresenciales o 100% online. Universidad Miguel de Cervantes y Universidad de Vitoria – Gasteiz / 2025-01-30 Leer más »