Becas Türkiye / 2025-02-20

Gobierno de la República de Turquía
Türkiye Scholarships es un programa de becas de educación superior financiado por el gobierno y dirigido por la República de Türkiye para estudiantes internacionales. El objetivo principal de las becas Türkiye es brindar igualdad de oportunidades a los estudiantes exitosos de todo el mundo para recibirlas. Türkiye Scholarships se considera una de las becas más completas del mundo, con la posibilidad de realizar estancias universitarias y departamentales, becas mensuales, tasas de matrícula, seguro médico, alojamiento, curso de turco, billetes de avión y programas académicos y culturales gratuitos. Las becas Türkiye brindan a los estudiantes internacionales la oportunidad de estudiar y recibir becas en las universidades más prestigiosas de Türkiye.

Becas Türkiye / 2025-02-20 Leer más »