logo cedia

Becas de Posgrado Vanier Canadá (Vanier CGS) / 2024-10-30

Institutos Canadienses de Investigación en Salud (CIHR), Consejo de Investigación en Ciencias Naturales e Ingeniería de Canadá (NSERC), Consejo de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades de C En 2008, el Gobierno de Canadá puso en marcha el programa de Becas de Posgrado Vanier Canadá (Vanier CGS) para fortalecer la capacidad de Canadá de atraer y retener a estudiantes de doctorado de clase mundial y establecer a Canadá como un centro mundial de excelencia en investigación y educación superior. Los becarios Vanier demuestran habilidades de liderazgo y un alto nivel de logros académicos en estudios de posgrado en ciencias sociales y humanidades, ciencias naturales y/o ingeniería y salud.