Secretaria de Estado de Educación, Investigación en Innovación SERI La beca de investigación (beca de investigación, doctorado, postdoctorado) está disponible para investigadores de posgrado en cualquier disciplina (que posean una maestría es la calificación mínima requerida) que planean venir a Suiza para realizar investigaciones o continuar estudios a nivel doctoral o postdoctoral. Las becas de investigación se conceden en todas las universidades cantonales suizas, las escuelas de ciencias aplicadas y los dos institutos federales de tecnología, así como en los cuatro institutos de investigación. Cada año, la Confederación Suiza concede Becas de Excelencia Gubernamental para promover el intercambio internacional y la cooperación en investigación entre Suiza y más de 180 países. Los beneficiarios son seleccionados por el organismo que los otorga, la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS).