Ana Villalta, jefa de PMO, participó en la conferencia internacional TNC23

TNC es la conferencia de redes de investigación y educación más grande del mundo.

La jefa del Área de PMO de CEDIA, Ana Villalta, presentó el 8 de junio su exposición «Digitalización del entorno de IDi – Proceso de evaluación universitaria con impacto en el desarrollo de los investigadores«, en la conferencia internacional TNC23, realizada en Tirana-Albania.

En su participación destacó la importancia de la adaptación de las NRENs al entorno VUCA (volátil, incierto, complejo, ambiguo); a través de la transformación digital y el apoyo a sus miembros brindando beneficios relevantes para el entorno y herramientas útiles para su desarrollo y transformación.

TNC es la conferencia de redes de investigación y educación más grande y prestigiosa, atrae a una audiencia diversa de más de 800 participantes de 70 países, que representan redes nacionales y regionales de investigación y educación, escuelas y universidades, proveedores de tecnología y muchos de los proyectos científicos más emocionantes del mundo.