• Lugar: Cuenca
• Formación Académica:
Marketing, Comunicación, Administración de Empresas
• Experiencia: 1 a 2 años
Enviar CV a talento.humano@cedia.org.ec
Maximizar el impacto de las estrategias de marketing online de la empresa, utilizando análisis de datos para identificar oportunidades, optimizar el rendimiento de las campañas y mejorar la experiencia del usuario. Generar resultados medibles y sostenibles, contribuyendo al crecimiento y la reputación de CEDIA en el entorno digital.
Analizar datos y tendencias de mercado: Recolectar, analizar e interpretar datos relacionados con el comportamiento del mercado, las preferencias de los clientes y tendencias. Esto incluye el uso de herramientas analíticas para extraer información relevante y obtener insights accionables que guíen las estrategias de marketing.
Implementar y gestionar plataformas de redes sociales, web, CRM. Esto incluye gestión de anuncios, seguimiento de tendencias, uso de keywords y adaptación a cambios de algoritmo.
Diseñar, ejecutar y optimizar campañas de marketing, asegurando la personalización de contenidos y el timing adecuado.
Desarrollar informes y presentaciones: Crear informes periódicos y presentaciones que resuman los resultados del análisis de datos y proporcionen recomendaciones para mejorar el rendimiento del marketing.
Comunicar de manera clara y efectiva los insights y hallazgos a los equipos de marketing y a la alta dirección.
Implementar estrategias SEO y SEM para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda.
Utilizar análisis predictivo para segmentar audiencias y prever comportamientos futuros.
Utilizar herramientas basadas en IA.
Realizar las demás actividades delegadas por el jefe inmediato conforme a su perfil.
Google Analytics, Power BI, Mailchimp, Google Apps, Gestión de anuncios en redes sociales, Adobe Illustrador, Canva, Excel intermedio y Office.
Ética, Innovación, Trabajo en Equipo, Orientación al Cliente, Calidad de Trabajo.
Organización de la información, capacidad de planificación y organización, generación de ideas, evaluación de ideas, resolución de problemas, capacidad de análisis, gestión, monitoreo y control, atención a detalles, proactividad, comunicación verbal y escrita, pensamiento estratégico, adaptabilidad y creatividad.