Beca de Doctorado en Filosofía de la Universidad de Cambridge / 2024-03-29

Boustany Foundation La Beca Boustany Cambridge Pembroke en Filosofía se ofrece en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cambridge, una de las principales instituciones mundiales para la enseñanza y la investigación. Las becas se otorgarán solo a los candidatos que obtengan un doctorado en filosofía en la Universidad de Cambridge y los beneficiarios se convertirán en miembros de Pembroke College, la tercera universidad más antigua y una de las más respetadas. La beca Boustany Cambridge Pembroke se otorga una vez cada tres años a un solicitante en filosofía. La beca ofrece lo siguiente: • Tasas de matrícula para el curso de tres años • Gastos de alojamiento y manutención en Pembroke College • Gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía. La próxima beca se otorgará para la clase que comienza en otoño de 2024.