Becas para Máster en Banca y Mercados Financieros México – SANFI, Fundación UCEIF y AUIP, 2024 / 2024-09-30

Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) ySantander Financial Institute (SANFI) EUR 1 - 9000 La Fundación UCEIF convoca DOS Becas para cursar el Máster (Maestría) Interuniversitario en Banca y Mercados Financieros que se imparte en México, en el Campus Norte de la Universidad Anáhuac México. La Maestría para la que se convocan las Becas está acreditada por doble titulación, por lo que los alumnos que aprueban el programa reciben el Título Propio de Máster en Banca y Mercados Financieros por la Universidad de Cantabria y el Título de Maestro con reconocimiento oficial de estudios por la SEP de México por la Universidad Anáhuac México. Su duración es de 18 meses, y está organizada académicamente en 6 trimestres. Esta convocatoria pretende facilitar la incorporación a la Maestría de jóvenes universitarios de excelencia recientemente titulados por universidades de Iberoamérica, con la finalidad de formar recursos humanos altamente especializados en banca y mercados financieros para su incorporación y desarrollo profesional destacado en entidades del sector financiero.