Diagnóstico CTI

Consiste en un instrumento integral de diagnóstico institucional para identificar oportunidades de aprovechamiento de beneficios que ofrece CEDIA al entorno de Ciencia Tecnología e Innovación y presentar recomendaciones para el fortalecimiento institucional mediante: Diagnóstio I+D+i/Evaluación del entorno I+D+i, Diagnóstico de nivel de madurez en transformación digital, Vigilancia estratégica y Diagnóstico ASG (Ambiente, Sostenibilidad, Gobernanza).

¿Cómo funciona?

La Institución solicita individualmente o en conjunto la aplicación de los diagnósticos, los cuales se van ejecutando según un cronograma detallado en la firma de un convenio. Cada diagnóstico requerirá de uno o varios roles dentro de la Institución para que aporten la información necesaria para continuar con la ejecución del mismo.

Beneficios:

  1. Identificación de oportunidades de mejora institucional.
  2. Mayor aprovechamiento de beneficios ofrecidos por CEDIA.
  3. Identificación del estado de madurez en contexto con el entorno local.
  4. Insumo para identificar oportunidades de mejora en indicadores de acreditación.

¿Cómo solicitar?

  1. Se genera un convenio entre la Institución y CEDIA. El responsable del convenio por parte de la Institución solicita la ejecución de los diagnósticos.
  2. CEDIA provee los insumos necesarios para que la Institución entregue toda la información necesaria para la ejecución de los diagnósticos.