Brindamos soporte a iniciativas para emprendimiento universitario

La Universidad Nacional de Loja recibió retroalimentación y asesoría en temas de innovación

Ejerciendo su rol articulador, el Departamento de ITT de CEDIA colaboró, el día martes 22 de febrero del presente año con Universidad Nacional de Loja (UNL) en el marco del desarrollo de su Semana del Estudiante, dentro del evento denominado “FERIA DE INNOVACIÓN”. En el contexto de la participación de CEDIA, el Ing. Pablo Romo intervino en calidad de panelista, brindando retroalimentación y asesoría a los proyectos de final de semestre de los distinguidos estudiantes de octavo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales – Informática, quienes culminaron exitosamente el desarrollo de su asignatura de «Innovación Abierta en la Educación».

De esta manera, CEDIA da soporte a las iniciativas que promueven el emprendimiento universitario, el empleo juvenil y la dinamización económica en el país.

Si deseas conocer más acerca de nuestro área de innovación y transferencia tecnológica CONNECT de CEDIA te invitamos a visitar el sitio web