CEDIA Awards 2023: La ruta hacia la magia

Este año la premiación se desarrolló en Cuenca, en el marco de la XI edición del TICEC.

Bajo la temática La ruta hacia la magia, el pasado 19 de octubre se desarrolló la novena edición de los CEDIA Awards. Un evento que reconoció un año más el trabajo destacado de nuestros miembros, investigadores y colaboradores.

Con esta premiación anual, CEDIA reconoce y promueve una cultura científica, de innovación y de desarrollo académico en el Ecuador. En esta edición, la premiación se desarrolló en Cuenca, en el marco de la XI edición del TICEC, y participaron rectores, investigadores, directores de tecnología y autoridades públicas.

Los CEDIA Awards 2023 estuvieron compuestos por 12 categorías, cada una con un ganador:

Mejor uso de beneficios Universitarios: Universidad de Cuenca.

Mejor uso de beneficios Institutos: Instituto Tecnológico Bolivariano.

Mejor uso de beneficios Colegios: Consejo Nacional de Educación Salesiana – CONESA.

Institución destacada en uso de beneficios de Tecnología: Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Institución destacada en uso de beneficios de Academia: Universidad Politécnica Salesiana.

Institución destacada en uso de beneficios de Innovación: Universidad Técnica Particular de Loja.

Institución destacada en uso de beneficios de Investigación: Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Mejor investigador: Andrés Robalino, Escuela Politécnica Nacional.

Embajador CEDIA: Galo Nina, Unión Europea.

Desempeño CEDIA: Gabriela Cáceres.

Desempeño Novatos CEDIA: Jorge Bermeo.

Área Destacada: Comunicaciones y Mercadeo.

Los CEDIA Awards se han convertido en el Galardón más importante de la ciencia, tecnología e innovación. A través de este evento, CEDIA agradece e impulsa el trabajo comprometido toda la comunidad académica que está transformando la academia del país.