CEDIA celebra el día del bibliotecario ecuatoriano

Con una tarde de ponencias y café celebramos a nuestros bibliotecarios.

BIBLIOTECARIO 1

En homenaje al Día del Bibliotecario en el Ecuador, CEDIA realizó un reconocimiento a los bibliotecarios de las Instituciones miembro de nuestra Corporación. Las unidades de biblioteca de las universidades son las encargadas de brindar servicios de acceso a información académica-científica para la comunidad universitaria; espacios donde se promueve el acercamiento de los usuarios a los libros motivando el buen hábito de la lectura.

Este evento virtual se realizó el lunes 22 de febrero a las 15h00, contamos con la participación de las ponentes la Lcda. Patricia Testa, Mendoza, Argentina y la Lcda. Cristina Mantilla, Ambato, Ecuador quienes impartieron temas de interés tales como “Baristas de la información: los bibliotecarios” y “Sensibilización desde las bibliotecas para personas con discapacidad”. En este encuentro virtual se contó con la presencia de más de 120 personas a nivel nacional.

El video del evento se encuentra en nuestro canal de YouTube, lo invitamos a revisarlo: