CEDIA otorgará $1.535.000.00 de dólares para los Fondos CONNECT

La convocatoria de postulación se encuentra abierta desde inicios de este año.

CEDIA a través del su programa Next anunció el lanzamiento de la Convocatoria Fondos CONNECT 2023, que busca fomentar los procesos de investigación, desarrollo e innovación en el Ecuador a través del financiamiento a los proyectos llevados a cabo desde sus universidades miembros en todas las áreas del conocimiento.

Para el año 2023 CEDIA otorgará USD 1.535.000.00 para financiar propuestas de investigación científica y de articulación, programas de capacitación a investigadores nacionales, difusión, divulgación y protección vía propiedad intelectual de las creaciones científica de las instituciones miembro.

Los Fondos concursables CONNECT son:

• Fondo Avante
  • Fondo Ponente
  • Fondo Divulga
  • Fondo IDi Universidades
  • Fondo 1 a 1
  • Fondo Registra

Las bases del concurso se encuentran disponibles en: https://cedia.edu.ec/categoria/fondos-connect/