logo cedia
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CEDIA participa en los premios lider IT Ecuador 2021

Reconocimiento de mayor relevancia en TICs en Ecuador

La Revista Tecnológica ITahora cuyo objetivo es resaltar la gestión y trabajo de los líderes de tecnología, organiza los premios Líder IT, el reconocimiento de mayor relevancia en TICs en Ecuador.

La misma presenta dos categorías de participación denominadas: 1. Proyecto LÍder IT 2021, que resalta los proyectos de tecnología que se implementan en las empresas y 2. Líder IT 2021 que destaca el trabajo arduo y constante de los líderes IT y del sector TICS que impulsan y llevan a buen término proyectos innovadores que se vuelven icónicos para el país.

CEDIA ha postulado en ambas categorías; con el proyecto “Minga Solutions by CEDIA” una plataforma base de aplicaciones en pro del ecosistema de educación y salud ecuatoriano.

Y como representante al Líder IT está Ernesto Pérez, Coordinador del Centro de Respuestas e Incidentes (CSIRT) de la Corporación nominado por la Asociación Ecuatoriana de Ciberseguridad (AECI).

Invitamos a votar por él mediante: el siguiente enlace y a estar atentos de la convocatoria y premiación.

Más información y referencia: el siguiente enlace