CEDIA presenta su convocatoria a “Fondo Registra”

Un servicio enfocado en incrementar los registros de protección de propiedad intelectual.

FONDO REGISTRA

CEDIA a través de su coordinación de Innovación y Transferencia Tecnológica, anunció la apertura del «Fondo Registra» a través de nuestros canales con la finalidad de informar a nuestros miembros la oportunidad que se presenta con dicho fondo.

El Fondo Registra busca potenciar y reconocer las capacidades de Gestión del Conocimiento de sus Organizaciones miembros, y fomentar la cultura de registro de Propiedad Intelectual con miras a la transferencia eficiente de resultados de investigación.

Con esta convocatoria se busca colaborar con los procesos de Gestión del Conocimiento de las organizaciones miembro de CEDIA, para Incrementar los registros de protección de propiedad intelectual de los resultados de Ciencia, Tecnología e Innovación, que tengan miras a ser transferidos al mercado y la sociedad.

Si desea conocer más acerca de Fondo Registra, lo invitamos a ingresar en: https://www.cedia.edu.ec/es/sobre-nosotros/innovacion-y-transferencia-tecnologica/fondo-registra o escribirnos a: info@cedia.org.ec

Compartir: