Científicos Ecuatorianos resultan favorecidos mediante Fondos Concursables

Proyectos CEPRA XVI – Concluyó fase de selección

Luego de una ardua tarea por parte de postulantes, Comité de Evaluadores Internacionales, Comisión Académica y la PMO de CEDIA, se terminó la fase de selección proyectos de la convocatoria CEPRA XVI.

En esta décimo sexta convocatoria se contó con una gran acogida en la cual se presentó 88 propuestas de 34 IES miembros y 27 instituciones no miembros de CEDIA; de éstas, 16 son internacionales y de países como: México, Italia, Bélgica, Dublín, Reino Unido, Chile, España, Alemania, Venezuela, Israel; con un total de 707 investigadores participantes en esta convocatoria.

A pesar de que el trabajo de todos los proponentes fue un muy alto nivel académico, se seleccionaron aquellas que cumplieron con el puntaje y los lineamientos establecidos en las Bases del Concurso CEPRA, y fueron 23 propuestas de 6 diferentes áreas del conocimiento como Ciencias Agrícolas y Veterinarias, Ingeniería y Tecnología, Humanidades y Artes, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Ciencias Médicas.

Las propuestas seleccionadas para adjudicación fueron conformadas por 27 universidades miembros de CEDIA y 9 instituciones no miembros.

Nos es grato informar que 172 investigadores fueron beneficiados y sus propuestas serán financiadas por CEDIA.

Felicitamos a todos quienes lograron alcanzar tan anhelado objetivo y a quienes no alcanzaron el puntaje para ser seleccionados les animamos a seguir trabajando para que su participación en la siguiente convocatoria cumpla los resultados esperados.

Compartir: