Curso Internacional De Química Medicinal Y La Evaluación Racional En Relación A Diversos Blancos Farmacológicos Y Sus Aplicaciones Terapéuticas

Estado: Culminado

Objetivo General: Entregar una visión actualizada y completa de los conceptos, métodos y herramientas de la Química Médica.

Participantes:

Claudio Alberto Olea Azar PhD.

Doctor en Ciencias 1995 Universidad de chile Chile mención QuímicaProfesor de estado 1986 Universidad de chile ChileProfesor titular, Académico Jornada Completa del Departamento de Química Inorgánica y Analítica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. 1995 a la fecha. Director programa de magister en Química, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Universidad de Chile (2001-2004). Director Programa Doctorado en Química, Universidad de Chile (2006-2007). Profesor de pregrado: Química Analítica 11, 111, Radicales libres y antioxidantes. Profesor postgrado: Spin trapping de aplicación biológica, modelación molecular. Líneas de investigación: radicales libres, espectroscopia de resonancia de espín electrónico, química teórica.

Mauricio Javier Moneada Basualto PhD.
Doctor en Química 2018 Universidad Santiago Chile de Chile Profesor de Química 2013 Universidad Chile Metropolitana de Ciencias de la Educación, UMCE2017 a la fecha Profesor Jornada Parcial. Departamento de Quimica Inorgánica y

Analítica de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile. 2015-2016 Profesor, Programa Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia (PAIEP), Universidad de Santiago de Chile

Organizadores:

• PUCE