logo cedia

Doce universidades participaron en el Taller Nacional para el Fortalecimiento de los Centros de Apoyo para la Tecnología e Innovación del Ecuador – CATI

El taller se desarrolló con la participación del Servicio Nacional de Derechos Intelectuales.

CEDIA realizó el Taller Nacional para el Fortalecimiento de los Centros de Apoyo a la Tecnología e Innovación – CATI. En este espacio las universidades miembros fueron asesoradas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias para el desarrollo de estos ecosistemas.

Como producto de este taller, se realizaron hojas de ruta a largo plazo para la ejecución de acciones que beneficien el ecosistema de innovación de las IES y el Ecuador. Los facilitadores se encuentran revisando estos insumos que posteriormente serán socializados en cada centro e implementadas al interior de las universidades.

El taller se desarrolló con la participación del Servicio Nacional de Derechos Intelectuales y representantes doce universidades miembros.