El área PMO de CEDIA cerró la Fase de Desarrollo de los proyectos IDi de la convocatoria XVII

El Fondo IDi, antes conocido como el Concurso Ecuatoriano de Proyectos CEPRA, es uno de los fondos más antiguos de CEDIA. Su objetivo es financiar proyectos colaborativos de investigación, desarrollo e innovación, enfocados en cualquier rama del conocimiento de al menos tres de nuestras instituciones miembros ubicados en diferentes lugares del país.

Como parte de la ejecución de los proyectos IDi de la XVII convocatoria del año 2022 que se realizaron en el año 2023, la Corporación se encuentra gestionando la documentación de cierre de los proyectos que finalizaron ya con sus actividades y con los proyectos que tienen vigente una prórroga para completar actividades puntuales pendientes.

Los equipos buscan formalizar la documentación de cierre en cada uno de los proyectos, esto debido a que, en caso de no cerrar un proyecto, el equipo de investigación no podrá participar en futuras convocatorias de financiamiento de CEDIA.

La documentación de cierre contempla información relevante acordada entre CEDIA y cada IES antes del inicio del proyecto, para que de la misma manera que se inició un convenio, este se cierre con la satisfacción de las partes.

Compartir: