Elecciones presidenciales de CEDIA periodo 2021 – 2024

Conoce a los candidatos idóneos del cargo requerido.

NoticiaFuid-08

El pasado mes de enero, después de que se realizara la Asamblea Ordinaria de CEDIA, en la cual participan Rectores y Vicerrectores de las Instituciones miembro de CEDIA, se realizó la convocatoria para las elecciones generales para Presidente de la Corporación, así como para Asamblea General CEDIA periodo 2021 – 2024.

En dicha reunión se realizó el llamado a postulaciones, obteniendo como candidatos idóneos del cargo requerido las siguientes autoridades:

Foto C.Paredes
Nicolay

Cecilia Paredes Verduga PhD.
Rectora Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL
Información CV

Nicolay Samaniego Erazo PhD                                   Rector Universidad Nacional De Chimborazo – UNACH                 Información CV

Agradecemos a las autoridades académicas que han formado parte y participado de este proceso electoral, el cual, nos permitirá continuar con nuestra gestión en pro del desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en el Ecuador.

Auguramos éxitos al próximo presidente CEDIA.