SEMANA DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL 2021

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia (CEDIA) y el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales (SENADI), en el marco de los eventos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), organizamos anualmente la “Semana de la Propiedad Intelectual”.

Nos unimos nuevamente a la celebración mundial del Día de la Propiedad Intelectual. La cual constituye cada año una oportunidad excepcional de encuentro con quienes se interesan por la P.I. en todo el mundo, para hablar del tema y demostrar cómo el sistema de P.I. contribuye al florecimiento de la música y las artes y a fomentar la innovación tecnológica que va plasmando nuestro mundo.

La temática seleccionada por la OMPI para el año 2021 es “Propiedad Intelectual y las PYMEs: Para que las ideas lleguen al mercado”

“Toda empresa nace de una idea. Cada día operan por todo el mundo millones de pymes, y todas y cada una de ellas nacieron a partir de una idea que cobró forma en la mente de una persona y se hizo paso hasta llegar al mercado” Conoce más sobre el Día Mundial de la Propiedad Intelectual.