convocatoria anuies 2023

CONVOCATORIA 2023 – RECONOCIMIENTO ANUIES-TIC

marzo 20, 2023 - mayo 31, 2023

Con el objetivo de celebrar el Día de la Propiedad Intelectual, la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia (CEDIA), la Universidad de las Américas (UDLA) y el Servicio Nacional de Derechos Intelectual (SENADI), en el marco de los eventos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), organizan anualmente la «Semana de la Propiedad Intelectual», IV Edición.

Nos unimos nuevamente a la celebración mundial del Día de la Propiedad Intelectual. La cual constituye cada año una oportunidad excepcional de encuentro con quienes se interesan por la propiedad intelectual en todo el mundo. Este evento es un punto de encuentro para hablar del tema y demostrar como el sistema de PI contribuye al florecimiento de la música y las artes y a fomentar la innovación tecnológica que va plasmando nuestro mundo.

Evento híbrido que se realizará los días 27 y 28 de abril del presente año, en la ciudad de Quito, Universidad de las Américas –  Sede Granados y a través de la plataforma Venue.

Dentro de este evento principal, contamos con varios sub-eventos:

• Feria Nacional de Invenciones Académicas.
  • Charlas Magistrales.
  • II Encuentro de CATI – Ecuador
  • TrendLab

Las inscripciones, estarán abiertas a partir del 27 de marzo al 17 de abril del 2023.

FERIA NACIONAL DE INVENCIONES ACADÉMICAS IV EDICIÓN