logo cedia

Foro Regional de Divulgación Científica: Transición y Sostenibilidad Energética

El Foro Regional de Divulgación Científica: Transición ySostenibilidad Energética busca generar un espacio dedivulgación a través de la presentación de póster científicossobre los avances en estudios de investigación y deaplicación que permitan la materialización de la transición yla sostenibilidad energética.El evento esta organizado por el Instituto de InvestigacionesHidrocarburíferas de la Universidad Central del Ecuador encoordinarción con la Organización Latinoamericana deEnergía – OLADE y Student Energy, se desarrollará el 26 dejulio de 2024 en el Teatro Universitario de la CuidadelaUniversitaria.

• Petróleo y otras fuentes primarias de energía
  • Sistemas renovables
  • Uso y eficiencia energética
  • Descarbonización
  • Economía de la energía
  • Justicia energética y género
  • Innovaciones tecnológicas y aplicadas

El evento está dirigido a jovenes investigadores y actores responsables de la gobernanza energética. Será un espacio de interacción con representantes de las instituciones gubernamentales, sector empresarial, academia y otros grupos de la sociedad civil para compartir los avances científicos y de aplicación en el marco de la sostenibilidad.

Fechas Importantes

• Publicación de convocatoria: 20 de mayo 2024.
  • Envío de pósters: del 20 de mayo hasta el 20 de junio  2024 (formato póster)
  • Notificación de resultados: 30 de junio 2024
  • Envío de artículos cortos para el libro de actas:  19 de julio 2024