Semana de la Propiedad Intelectual – V Edición

abril 24, 2024 - abril 25, 2024

Celebramos la quinta edición de nuestra Semana de la Propiedad Intelectual. Este año, nos enfocamos en la temática: PI y ODS: Nuestro Futuro Común se Forma con Innovación y Creatividad.

Es el momento de reconocer la importancia de la gestión adecuada de la Propiedad Intelectual como pilar fundamental para la innovación tecnológica. Únete a nosotros y sé parte de esta celebración en la que exploraremos cómo la Propiedad Intelectual impulsa el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Te esperamos los días 24 y 25 abril de 2024, de manera presencial en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y a través de ZOOM.

No te pierdas este espacio que tendrá la participación de los siguientes expertos internacionales y nacionales:

Primer Encuentro Virtual de Educadores