Fondo 1ª1 cumple dos años de vincular al sector académico y productivo

Convocatoria abierta hasta el 7 de marzo

CEDIA durante los dos últimos años ha venido ejecutando la convocatoria FONDO 1ª1, la cual, busca dar impulso al desarrollo de la investigación ecuatoriana mediante el vínculo colaborativo entre la Academia y la Empresa, de esta manera, como parte de la ejecución de los proyectos de la convocatoria 2021, mismos que dieron inicio en el mes de noviembre del año anterior.

Actualmente, se encuentran finalizando su primera etapa de ejecución. Es importante indicar que el programa FONDO 1ª1 se encuentra beneficiando a sectores económicos mediante la mejora de servicios básicos, el impulso al sector de la construcción, así como el sector industrial, la tele medicina y la tele educación.

El primero de febrero, CEDIA apertura nuevamente su convocatoria, la misma que estará disponible hasta 07 de marzo, de esta manera, continuamos fomentando el trabajo colaborativo entre la Academia y la Empresa.

Si deseas conocer más acerca del FONDO 1ª1 te invitamos a conocer más del mecanismo de fondo mediante el siguiente enlace o su deseas conocer acerca del proceso de postulación lo puedes revisar en el sitio web.

Compartir: