logo cedia

Conoce a los ganadores del concurso INNOVA ELSA

ganador Innova ELSA- CEDIA

El concurso Innova ELSA 2024, una iniciativa para fomentar la aplicación creativa de tecnologías educativas e incentivar a los docentes e investigadores de las instituciones miembros a utilizar el plugin E-Learning System and Analytics ELSA, tiene nuevos ganadores.

Este año, el primer lugar ha sido otorgado al Msc. Julio Caiza, de la Escuela Politécnica Nacional, por su proyecto de calidad que integra inteligencia artificial para personalizar el aprendizaje en entornos virtuales.

El segundo lugar fue obtenido por el Ph.D. Milton Maridueña, de la Universidad Bolivariana del Ecuador, cuyo proyecto destacó por su enfoque innovador.

Esta iniciativa, permitió a los participantes demostrar el uso efectivo e innovador de ELSA en su práctica educativa. CEDIA extiende su agradecimiento a todos los participantes por su compromiso y creatividad en la búsqueda de soluciones educativas que transforman el aprendizaje en Ecuador.